.

martes, 15 de octubre de 2013

Argentina goleó a Malasia


El Seleccionado Masculino venció por 5 a 1 a Malasia, en el primer amistoso de preparación para el cuadrangular internacional Súper Series Hockey 9s, que disputará entre el próximo jueves 17 y domingo 20. 

Para el conjunto nacional, conducido por Carlos Retegui, Guillermo Schickendantz y Gonzalo Peillat convirtieron goles ante los malayos en la primera mitad; en tanto que en el complemento aumentaron la ventaja Joaquín Menini, Juan Cruz Agulleiro y Matías Paredes

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Gilardi, Juan Martín López, Gonzalo Peillat, Lucas Rey, Pedro Ibarra, Joaquín Menini, Agustín Mazzilli, Guido Barreiros, Matías Paredes y Schickendantz. 
Luego ingresaron Joaquín Berthold, Facundo Callioni, Juan Garreta, Lucas Rossi, Leandro Tollini, Nicolás Dell Torre y Juan Cruz Agulleiro. 

Mañana, los varones jugarán el último amistoso contra Australia A, anfitrión y uno de los rivales del Súper 9 junto con Pakistán y Malasia. En el torneo, Argentina enfrentará el jueves 17 a los australianos, el viernes a Pakistán y el sábado a Malasia. Los dos mejores se medirán en la final del domingo 20. 

Después del cuadrangular (con modalidad de nueve contra nueve), el seleccionado masculino se quedará en Perth para jugar dos encuentros amistosos más, contra Australia (el martes 22) y Pakistán (miércoles 23). 

Fuente: Télam

No hay comentarios :