.

jueves, 17 de octubre de 2013

El Fixture de la World League para las Leonas


La Federación Internacional dio a conocer la agenda oficial del torneo que se jugará en Tucumán, entre el 30 de noviembre y 8 de diciembre próximo. Las Leonas integrarán el Grupo B y debutará frente a Australia.

Los ocho países clasificados a las finales de la Liga Mundial 2013 conocieron hoy el fixture oficial del certamen que se organizará en San Miguel de Tucumán desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre venidero. Argentina compartirá el Grupo B junto a Nueva Zelanda, China y Australia.

Las australianas serán las rivales en el debut nacional, que está pautado para el sábado 30 de noviembre. Al día siguiente el conjunto dirigido por Emanuel Roggero chocará con Nueva Zelanda y el martes 3 de diciembre cerrará la primera ronda ante China. Todos los partidos del conjunto campeón del mundo están pautados para las 21 horas de nuestro país.

En el Grupo A, por su parte, estarán Holanda, Inglaterra, Alemania y Corea del Sur. Una vez finalizada la etapa inicial de la competencia, se animarán los cuartos de final y luego las semis. Por último, los cruces finales se resolverán el domingo 8 de diciembre 

Fuente: CAH

No hay comentarios :