.

sábado, 27 de julio de 2013

Debut con goleada de las Leoncitas en el Mundial


Contundente debut tuvieron las chicas del Seleccionado Junior en su presentación en el Mundial Sub 21 que se juega en Monchengladbach, Alemania. Las Leoncitas vencieron a Canadá por 4-0 con goles de Agustina Habif, Roberta Werthein (2) y Agustina Albertario en una tarde agradable que cerró con lluvia de goles y lluvia en la cancha.

Argentina dominó sin problemas durante casi la totalidad del encuentro. Canada sólo pareció desear revertir el 3-0 parcial con que se cerró el primer tiempo, intentando presión y vértigo en el comienzo de la segunda etapa. Sin embargo Argentina supo controlarse y dominar los tiempos para volver a hacerse de la bocha con un gran trabajo de Cedrés en el mediocampo y la figura de la cancha, Florencia Habif.

El primer gol había llegado a menos de 4' del comienzo luego de dos embates argentinos y a través del primer corto del encuentro que encontró a Agustina Habif bien parada para conectar el rebote que pondría el 1-0 parcial.

Un toque mágico de una pelota aérea le permitió a Werthein convertir su primer gol del partido. Minutos más tarde volvería a marcar tras tomar un nuevo rebote en el corto.

Ya en la segunda parte y casi sobre el cierre, Agustina Albertario se desquitaría luego de que dos tiros le quedaran desajustados. Pero como la tercera es la vencida, la "conejita" puso el 4-0 definitivo sobre el final del encuentro.

Las chicas volverán a jugar mañana a las 5am de nuestro país frente a Sudáfrica, sin TV ni streaming.

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

Foto: S.Isola

No hay comentarios :