.

sábado, 20 de abril de 2013

Las Leonas a la final del 4 Naciones



Las Leonas empataron anoche 1 a 1 con Estados Unidos y clasificaron a la gran final del 4 Naciones que se organiza en Nueva Zelanda. Desde las 00.30 horas de este domingo definirán el título ante el conjunto local, que en el cierre de la primera ronda goleó a Corea del Sur por 5 a 1. El encuentro se podrá ver en vivo por internet, en el siguiente enlace: Live Streaming.

En líneas generales, Argentina fue superior a su rival y Delfina Merino (32´) se encargó de reflejarlo en el tanteador a poco del descanso. Pero cuando sólo restaban segundos para el final, Estado Unidos capitalizó un corto gracias a Rachel Dawson (69´) y sumó su único punto  en el certamen.

En el equipo dirigido por Marcelo Garraffo, fueron titulares: Laura Del Colle: Gabriela Ludueña, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Macarena RodrÍguez, Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Giselle Juárez, Carla Rebecchi, Delfina Merino. Luego, ingresaron Martina Cavallero, Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Ana López Basavilbaso y Victoria Zuloaga.

El segundo partido del día se suspendió por una intensa lluvia a los 27' del primer tiempo, con victoria parcial de Corea del Sur por 1-0. Pero al reiniciar el encuentro, Nueva Zelanda lo dio vuelta y terminó goleando por 5 a 1. Las posiciones, entonces, quedaron de la siguiente manera: 1º Nueva Zelanda 7Pts (+5), 2º Argentina 5 (+2), 3º Corea del Sur 3 (-3), 4º Estados Unidos 1 (-4)

Fuente: CAH

No hay comentarios :