.

miércoles, 17 de abril de 2013

4 Naciones II: Empate en el arranque



Argentina empató 2 a 2 con Nueva Zelanda y sumó una unidad en el inicio del segundo 4 Naciones en tierras oceánicas. Mañana, desde las 02.00hs de nuestro país, el rival será Corea del Sur, que en su debut superó a Estados Unidos por 4 a 1.

En Hamilton y con una destacada actuación de Luciana Aymar, Las Leonas se adelantaron en el marcador al capitalizar dos cortos: Martina Cavallero (11´) quebró el cero y en el complemento Carla Rebecchi (41´) puso el 2-0. Minutos después, descontó Stacey Michelsen (55´) y a 20 segundos del cierre, Charlotte Harrison igualó para las dueñas de casa.

A lo largo del encuentro, las dirigidas por Marcelo Garraffo contaron con una buena posesión de la pelota y generaron varias situaciones claras, aunque no encontraron una mayor efectividad para liquidar el encuentro. Fueron titulares: Florencia Mutio; Victoria Zuloaga, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Giselle Juárez, Carla Rebecchi, Delfina Merino. Ingresaron: Martina Cavallero, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Ana López Basavilbaso y Gabriela Ludueña.

Luego de la segunda fecha, el certamen se mudará a la ciudad de Tauranga, donde se animarán la última fecha y los cruces finales. Según informó el país organizador, esas dos jornadas contarán con una transmisión en vivo por internet. Es por ello que al igual que el pasado viernes 12 y sábado 13, se podrá ver a Las Leonas el viernes 19 y sábado 20 de abril en el siguiente sitio: Live Streaming. Vale recordar que Argentina viene de ganar el bronce en el primer 4 Naciones organizado entre el 10 y 13 de abril en Whangarei. Allí, ganó dos partidos y perdió dos.

Fuente: CAH / Foto: HockeyNZ

No hay comentarios :