.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Liga de Honor - Fechas y sedes



Se conocieron los horarios de los partidos correspondientes a la definición de la Liga Nacional de Hockey 2012 en ambas ramas.

Entre el 13 y el 16 de diciembre próximo, un total de ocho clubes definirán la edición 2012 de la Liga Nacional de Hockey tanto en Damas como en Caballeros. En esta ocasión, Córdoba será la sede del desenlace, por lo que se competirá en el Club La Tablada y en el Estadio Provincial.

Las últimas campeonas, Popeye (Salta) serán las encargadas de dar el puntapié inicial el jueves 13 de diciembre, desde las 09.30hs ante Universidad (San Juan) y por el Grupo B. Por otra parte, Andino (Mendoza) y Universitario de La Plata serán los encargados de abrir actividad en la rama masculina. Jugarán desde las 15hs, también en La Tablada.

Vale recordar que en mujeres, el Grupo A estará integrado por Marista (Mendoza), Provincial (Rosario), La Talbada (Córdoba) y San Martín (Tucumán); mientras que Universidad (San Juan), Atlético del Rosario, Popeye (Salta) y Monte Hermoso (Bahía Blanca) conformarán el B.

En caballeros, Banco Provincia (Buenos Aires), Andino (Mendoza), Obras (Mendoza) y Universitario (La Plata) formarán parte del Grupo A; en tanto que en el B estarán Jockey (Córdoba), Vistalba (Mendoza), La Salle (Córdoba) y San Martín (Tucumán)

El jueves 13 y el viernes 14 se disputarán un total de 12 partidos por día: Seis en cada una de las canchas mencionadas. El primer día se jugarán ocho encuentros en la rama femenina y cuatro en la masculina; y en la segunda jornada será al revés.

Luego de estos encuentros, quedarán definidas las posiciones en cada grupo y el sábado 15 desde las 13hs se completarán las semifinales en cada rama: El 1°A enfrentará al 2°B y el 1°B al 2°A. No está de más aclarar que en esta jornada también se organizarán los encuentros para completar las restantes posiciones (del 5° al 8°)

Por último, el domingo 16 de diciembre, se disputarán los cruces finales, entre ellos los partidos por el bronce y por el título. En mujeres, el juego por el oro iniciará a las 15hs, mientras que el correspondiente al tercer lugar será a las 11hs; en varones, a las 17hs y 13hs, respectivamente. El club La Tablada será el escenario donde se animarán las semifinales y las finales en las dos ramas.

Click en la imagen para ampliar

No hay comentarios :