.

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡El Champions Challenge por TV!



En el marco del Champions Challenge I, Canal 7 televisará los partidos del Seleccionado nacional el sábado 1 y domingo 2 de diciembre. Además, la FIH informó cambios en los horarios.

Canal 7 televisará los partidos del combinado nacional masculino el sábado 1 y domingo 2 de diciembre próximo. Estos encuentros corresponderán a la fase final del Champions Challenge I que se organizará en Quilmes, entre el 24 de noviembre y 2 de diciembre venidero. Además, la Federación Internacional de Hockey comunicó cambios en la agenda de partidos pautada para el martes 27.

Ese día se disputará la última fecha de la fase de grupos de la siguiente manera: Corea del Sur-Polonia (8.30hs), Canadá-Malasia (11hs), Irlanda-Sudáfrica (13.30hs) y Argentina-Japón (16hs) Los horarios se adelantaron debido por la tarde Quilmes Atlético Club celebrará el 125º aniversario de su fundación. Sucede que la cancha de hockey se encuentra al lado el estadio de fútbol, lugar en el que se realizarán los festejos.

También se adelantaron los partidos de las dos últimas jornadas. Los cuatro encuentros del sábado 1 y domingo 2 de diciembre se jugarán, entonces, a las 08.30hs, 11.00hs, 14.00hs y 17.00hs.

En el Champions Challenge, Argentina hará su debut el 24 de noviembre ante Irlanda, desde las 17.30hs y por el Grupo B. Luego, completarán la primera ronda ante Sudáfrica y Japón. Por el lado del Grupo A, en tanto, estarán Canadá, Corea del Sur, Malasia y Polonia.

El torneo contará con una tercera ronda que se disputará el 1 de diciembre y al día siguiente se jugarán los cruces finales. Previamente, los cuartos de final se animarán el 29 de noviembre.

Fuente: CAH

No hay comentarios :