.

domingo, 6 de marzo de 2011

Se largó el Torneo de la Vendimia


El Estadio Provincial también tiene su programa de Vendimia. Equipos de Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis disputan un certamen de categoría Sub 18, hasta el próximo lunes. Repasa los resultados de la primera fecha.

La Asociación Mendocina de Hockey sobre césped organizó el “Torneo Vendimia”, que como todos los años coincide con la fiesta máxima de nuestra provincia. En un certamen nacional, los equipos Sub 18 de damas y caballeros jugarán un torneo hasta el lunes.

En damas, UNCuyo igualó con Banco Mendoza por la mínima diferencia, mientras que Marista cayó ante Peumayén por 1 a 0, en el debut de la primera fecha del Torneo Vendimia.

Juventud Unida de San Luis empató con San Rafael 1 a 1, Unión Sur Córdoba venció a su par de Jockey por 3 a 1 y UNCuyo, en su segunda presentación del día, goleó a Juventud Unida por 9 a 0.

En caballeros, Alemán derrotó a Vistalba 2 a 0 y Jockey de Córdoba superó a Barreal Jockey Club por 4 a 3.

Hoy desde las 9, jugarán todos los equipos masculinos y femeninos, en el Estadio del Parque San Vicente.

En la rama femenina, Peumayén enfrentará a Unión Sur de Córdoba en el primer partido de la jornada y a las 10, Marista jugará con Jockey de Córdoba. Por la tarde, a partir de las 13, UNCuyo se medirá con San Rafael; a las 14, Banco Mendoza chocará con Juventud Unida; a las 16, Peumayén jugará con Jockey y a las 17, Marista esperará a Unión Sur.

Los caballeros comenzarán a jugar a las 11. Vistalba enfrentará a Barreal en el primer partido y a partir de las 12, Alemán se medirá con Jockey. Por la tarde, a las 18, Vistalba jugará con Jockey y a las 19, Alemán cerrará la fecha con Barreal de San Juan.

Una vez definidos los grupos, el lunes se jugarán los partidos correspondientes a la definición del Torneo Sub 18.

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :