.

jueves, 21 de enero de 2010

Si estás en la D, ¡aquí están las zonas y rivales!


La Asociación de Hockey si bien cerrada al público, no para de trabajar con vistas al Metro 2010. Desde allí nos acercaron la lista de equipos que componen las zonas de la división D Sintético.

La importancia radica en que dado que la DS1 tendrá 14 equipos y la DS2 15, esta última comenzará el campeonato el 6 de marzo mientras que la DS1 lo hará el junto al resto de las categorías. Las zonas fueron conformadas según el 20 de ese mismo messistema olímpico para evitar un rendimiento dispar entre los equipos que las componen.

Asimismo la AAHBA le informó a Hockey Delivery que habrá un receso para las vacaciones de invierno de dos fines de semana y otros dos por el Mundial que se jugará en Rosario. La idea de la asociación por ahora, es utilizar el fin de semana que quedará entre ambos recesos para recuperos. Con vistas a que los equipos no pierdan ritmo y para estimular el desarrollo de nuestro deporte en su modo indoor, propondrá la realización de un Torneo de hockey en Pista para despuntar el vicio durante el parate.


Por otro lado y debido a los problemas que trae la falta de canchas de sintético y los antagónicos (equipos que tienen sus canchas ocupadas todos los fines de semana), la DS2 deberá esperar otros dos findes para reiniciar su actividad luego del receso.


Ahora lo prometido: la lista de equipos que componen cada zona para ajustar tu pretemporada e ir conociendo a tus rivales, en exclusiva para Hockey Delivery


DS1
Alemán de Quilmes, Banco Hipotecario, Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.), Ducilo, GEBA C, H.C. Andersen, Hurling B, Municipalidad de Vicente López (VILO), Mitre B, N.Ferro*, O.S.N. , Olivos A, San Martín B y SIC B.


DS2

Belgrano B, Centro Naval, Estudiantes de la Plata, Lanús, M. Moreno, Olivos B, Pucará B, Quilmes B, Regatas de Avellaneda B, San Albano, San Carlos, San Lorenzo, Santa Bárbara B, Uni de la Plata B y UBA.


Seguí visitandonos para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el Hockey y escuchá los temas que vos y tu equipo dedicaron durante nuestra 3era temporada, los domingos a las 18 hrs por FM 94.7 o a través de nuestro sitio.

Agradecemos a la Asociación de Hockey la información brindada a este medio.
* Hockey Delivery preguntó sobre la inclusión de este equipo en esta categoría entendiendo que había anunciado su no participación en el torneo de este año aunque ninguna de las partes , la asociación y el club en cuestión, han ratificado o rectificado nada al respecto aún

2 comentarios :

Chule dijo...

La DS2 va a estar parada durante 6 semanas en el invierno? Entiendo que son 2 de receso, 2 del mundial y otras 2 por ser la zona 2? Es asi?

Hockey Delivery dijo...

Si Julieta, al menos eso es lo que nos adelantaron en la Asociacion aunque aun trabajan arduamente sobre eso para intentar resolver el problema de las canchas y que el parate no sea tan largo.
Gracias por comunicarte. Saludos:)