.

sábado, 23 de enero de 2010

Exitoso Seven en Puerto Pirámides

Lo anunciamos. Te invitamos. Escuchaste a los organizadores en nuestro programa prometiendo un fin de semana con sol, playa, ballenas y mucho hockey, ¡y cumplieron!
Durante los días 15 y 16 de enero se llevó a cabo el Primer Seven de Hockey en Puerto Pirámides organizado por Trelew Rugby Club. Una experiencia inigualable para los equipos participantes según nos cuentan los protagonistas.

Los jugadores quedaron maravillados con el paisaje de Puerto Pirámides y en cada momento libre corrían a la costa para disfrutar un fin de semana con temperaturas que superaban los 27 grados. El día sábado por la noche, se realizó la fiesta de bienvenida en la Municipalidad de Puerto Pirámides, donde los jugadores pudieron conocerse fuera de la cancha con un espíritu cordial de amistad más allá de las diferencias deportivas.

Ana Restuccia, miembro del Comité Organizador comentó: "Estamos más que agradecidos a todos los jugadores que colaboraron con los arbitrajes a los rayos del sol, punto que ya estamos evaluando para mejorar en el próximo torneo, y a todos los sponsors que colaboraron para que el primer torneo de Puerto Pirámides, haya sido un éxito. Estaremos enviando en estos días, a todos los jugadores participantes una encuesta para que desde su punto de vista, nos brinden diferentes pautas a mejorar para el próximo año. Por eso, estamos convencidos que el año que viene tendremos un balance mucho mejor que el de este año.
Por otro lado, estamos evaluando la posibilidad de dejar de
lado la cancha de sintético y armar un seven playero, utilizando la arena como cancha, para que todos los equipos puedan disfrutar de la costa y del torneo a la vez.
Agradezco infinitamente la posibilidad que nos brindan de difundir nuestro torneo. Generalmente en los eventos deportivos que realizamos participan equipos de la zona, pero gracias a la difusión que hemos tenido, este año logramos que participen equipos de diferentes puntos del país, y eso es gracias a ustedes también."


El Torneo tuvo equipos participantes de las ciudades Gaiman, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rosario y Buenos Aires.


Los trofeos quedaron en manos de los siguientes equipos:

Caballeros

1°. Rada Tilly Jugadores: Monzón Agustín – Bahl Ezequiel – Bahl Matías – Bahl Marcos – Sánchez Darío – Ocleppo Darío.

2°. Puerto Madryn
Jugadores: Fanego Claudio – Sebastián López – Rehingart Claudio – Meza Amiel – Falcon Daniel – Méndez Carlos – Geoffroy Matías – Carizo Hernán.

Trelew Rugby Club “C” Jugadores: Cutufrelo Bruno – Casin Héctor – García Agustín – Calvo Lucas – García Sergio – Acuña Lucas – Barrionuevo Jorge.
Damas

Newell´s Old Boys (Rosario)
Jugadores: Jesica Del Valle – Carla Galván – Jesica Ovando – Milena Vasta – Vanesa Vasta – Melina Maragleano – Verónica López – Noelia Riccardi – Silvina Filoni.

MIX (Club Germinal – Rawson)
Jugadores: Micaela Balladares – Miriam Riquelme – Roxana Padin – Antonella Sampini – Evelin Conejero – Pamela Igor – Viviana Martínez – Débora Ortiz.

Pablo´s Comunicaciones (Trelew Rugby Club) Jugadores: Lombardelli Julia – Tinello Vanesa – Manrique Tania – Reitchel Celeste – Reitchel María – Barchetta Maia – Thomas Valeria – Thomas Belén – Cuneo Juliana - Restuccia Ana.

Les deseamos lo mejor e invitamos a todos los amantes del hockey a no perderse la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un lugar paradisíaco en la próxima edición del Seven de Puerto Pirámides.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que hermosa ciudad!

Anónimo dijo...

los invitamos a todos a participar!!! hermosa experiencia!!! q buenoooo esta publicacion!!!!!