.

sábado, 8 de agosto de 2009

Florencia Calvete desde Boston


Las Leoncitas comenzarán hoy a disputarse su chance por una medalla en el Mundial Junior que se disputa en los Estados Unidos. En unas horas enfrentarán ni más ni menos que a Holanda. Pudimos conversar con Florencia Calvete, la jugadora de Tucumán Rugby acerca de lo que están viviendo y lo que se viene y nos dijo lo siguiente:

HD: ¿Qué nos podés contar de lo vivido hasta ahora en el Mundial?
Florencia: Que es algo increíble, único en la vida...tenés que estar acá para saber lo que es la adrenalina que se vive.
HD: ¿Cómo sigue ahora? ¿qué es lo que se viene?
Florencia: Mañana Holanda (nota: la conversación tuvo lugar aprox. a las 23 horas de Boston, USA, por lo tanto "mañana" se refiere a hoy por la diferencia horaria), uno de los tres partidos de la segunda fase.
HD: ¿Cómo se ven?
Florencia: Muy bien, con mucha confianza, vamos a dejar la vida.
HD: Por lo que fuimos viendo ya están ganando confianza , fueron de menor a mayor y quizás haber perdido contra Alemania no fue lo justo dado el partido, ¿cómo están jugando los nervios en todo esto?
Florencia: Siempre hay nervios...pero con el paso del tiempo en el mundial vas ganando confianza en vos misma y en tu equipo asi que muy bien
HD: ¿Qué les querés decir a todos los hinchas de Las Leoncitas?
Florencia: ja ja mm... que no los vamos a defraudar ja ja que está en nuestras intenciones llevar una medalla para Argentina.
HD: Gracias Flor y muchos huevos mañana
Florencia: ¡Dale gracias! ja ja besotes.

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Mucha suerte leoncitassss!!!