.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Leoncitas en semis


Las Leoncitas estarán jugando la semifinal del Mundial Junior 2009 frente a Inglaterra luego de derrotar a China por 4 - 2.
En un partido muy físico, Argentina corrió tras la pelota durante 14 minutos antes de que Rocío Gonzalez Canda se tirara de cabeza a empujar la pelota dentro del arco chino. La reacción de las rivales no se hizo esperar y llegó de un corner corto tras un rápido contraataque para poner las cosas 1 - 1. A partir de allí fueron las celestes las que dominaron el juego poniéndose en ventaja una vez más gracias a Gonzalez Canda, esta vez de corto.
China salió a evitar la derrota y logró igualar las cosas al minuto del segundo tiempo de corner. Pero Natalia del Frari, decidida a robarles el sueño, conquistó un nuevo gol para nuestra selección. El equipo rojo buscó cansar a unas Leoncitas que corrieron lo indecible sin bajar los brazos. Con una jugadora menos en cancha, China acusó recibo de una nueva jugada que le puso el moño al encuentro con la firma de Martina Cavallero y el 4 - 2 definitivo.
Cabe destacar que Argentina no recibió tarjetas en esta oportunidad.
Ahora será el turno de Inglaterra, el rival que la Selección Junior enfrentará el próximo viernes a las 17 hrs de nuestro país.
Foto: FIH/Carlos García

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las Leoncitas,que sobreponiéndose a las 2 ajustadas derrotas contra Holanda y Alemania pudieron finalmente mostrar su calidad y acceden a las semis.las jugarán con el ánimo por el techo y creo que van por mas.Gustavo.Capital

PIEDRA LIBRE dijo...

que orgullo verlas asi de emocionadas!!! este sueño no termina nunca!!! gracias leoncitas!!!