.

domingo, 12 de julio de 2009

Ni verde ni rosa: ¡todo fue celeste y blanco!


Argentina controló bien el juego en el mediocampo y una vez más hizo un buen trabajo defensivo donde se lució Belén Succi para ganarle a Australia por 1 - 0 en el segundo encuentro del Champions Trophy.

El gol llegó gracias al toque mágico de la capitana y Leyenda del Hockey, Luciana Aymar concretado por una perfecta media vuelta de la debutante y juvenil Josefina Sruoga a los 35' del primer tiempo (Estamos haciendo memoria y recurriremos a nuestros tapes para ver qué fue lo que nos prometió Jose antes de partir si metía un gol, ja ja ja ja).

Esta vez hubo mucho más control de bocha que frente a China, mejoraron las recepciones y se mantuvo la garra de ayer.

Australia lució su equipo rosa de pies a cabeza como parte de su campaña en favor de la lucha contra el cáncer de mamas. Eso sí: le hicieron caso a nuestra "Asesora de Belleza", Maripú Cobelli quien les advirtió sobre una serie de cambios en el diseño que fueron ¡inmediatamente ejecutados por las Hockeyroos!

El equipo argentino descansará dos días antes de su próximo encuentro el miércoles a las 7 am hora de nuestro país, donde se medirá frente a Inglaterra que perdió al inicio de esta jornada frente a Alemania por 3 - 1.
a
Foto: World Hockey

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Pura garra, puro talento, gracias por tanto leonas!!! DaniR.