.

domingo, 19 de julio de 2009

¡DALE CAMPEON! ¡DALE CAMPEON!


Las Leonas se coronaron hace instantes CAMPEONAS del Champions Trophy 2009 luego de vencer al local Australia por penales.

A pesar de que Argentina no estuvo a la altura de los anteriores encuentros en cuanto a la dinámica de juego, dejó la vida en cada pelota demostrando que es un digno campeón.
a
En un partido parejo con mucho vértigo donde los nervios parecieron jugar un papel preponderante, Lucha demostró una vez que más que no hay otra jugadora que pueda hacerle sombra (Madonna Blyth fue a recibir el premio a la mejor jugadora con cara de no lo merezco. ¡Hasta ella se dió cuenta de que Lucha le pintó la cara!). Gran tarea de Scarone y Rebecchi a lo largo del torneo y durante este partido, una Russo muy prendida y una defensa que fue sólida más allá de la tarde para el olvido de Claudia Burkart. Para destacar la actuación de Belén Succi quien demostró por fin que desde el banco puede salir una gran titular que merecidamente reciba el premio a la mejor arquera del torneo.
a
Los 84 minutos jugados dejaron los arcos en cero y fue recién en los penales donde se escuchó el sonido de la tabla. Grandes ejecuciones de Piti D'Elia y Barrionuevo y efectiva resolución de Rebecchi. A la pobre Burkart tampoco le salió bien su tiro pero Super Succi atajó dos veces para dejar a Lucha el honor de definir el torneo.
a
Las chicas estarán volviendo en apenas unas horas a nuestro país y se estima que arribarán a Ezeiza alrededor de las 15.30 hrs, con el trofeo nuevamente entre sus manos.
¡Aguante Las Leonas!

2 comentarios :

PIEDRA LIBRE dijo...

Chicas que duras con clau!!! ta bien no tuvo un buen partido, pero puso garra en todos los partidos!!! una le podemos perdonar no??? lo demas, espectacular cada nota de la champion...
Y leonas que mas decir de ustedes, gracias por tanta gloria!! Es un orgullo que gente como ustedes vistan las celeste y blanca!!!

Hockey Delivery dijo...

Dani: Gracias por estar siempre acompañandonos. Claudia Burkart es una gran jugadora y no fue nuestra intención quitarle méritos (¡y vaya si le sobran pergaminos y medallas!) Sólo comentamos lo que vimos en el partido final. ¡Los grandes también tienen malos días! ¡Escuchanos el próximo domingo donde Goofy Succi no visitará medalla al cuello en nuestro estudio! Saludos.