martes, 2 de agosto de 2016

Leones afinando el rugido


Instalados en Río de Janeiro, los dirigidos por Carlos Retegui continúan limando detalles de cara al debut olímpico.

Es así, que Los Leones sumaron minutos en cancha y disputaron dos partidos amistosos. En el primero derrotaron a Australia -campeón del mundo y número uno del ranking FIH- por 3 a 0. Con tres conversiones de Gonzalo Peillat desde el fijo, Argentina mostró un sólido rendimiento ante su par australiano, en un encuentro jugado en dos tiempos de 15 minutos.

Luego de aquel triunfo, Los Leones se midieron hoy por la mañana ante Bélgica, esta vez en un partido jugado en tres tiempos de 15 minutos. Allí, el conjunto albiceleste se impuso por un contundente 4 a 1, con las anotaciones de Juan Manuel Saladino, Facundo Callioni, Matías Paredes y Pedro Ibarra.

En la cuenta regresiva para el ansiado debut, Argentina afrontará mañana el último amistoso de entrenamiento. El rival a vencer será Gran Bretaña, desde las 11.45 hs, en el complejo de Deodoro.

Vale recordar que el debut argentino está programado para el sábado 6 de agosto ante Holanda -número 2 del ranking-, desde las 10 horas. En Brasil, Los Leones integran el grupo B junto con Canadá, India, Alemania e Irlanda, además de los holandeses.

Fuente: CAH / Foto: Instagram

No hay comentarios :