.

lunes, 8 de agosto de 2016

Leonas: Aplastaron a Japón


Las Leonas dejaron atrás la decepción y se desquitaron aplastando a Japón. Las chicas vencieron a las asiáticas por 4-0 con dos goles de Barrionuevo de corto, uno de Rebecchi y otro de Granatto.

El partido fue un monólogo argentino que desde el comienzo acampó en el campo nipón. Si el resultado no fue más abultado se debió a la multitudinaria presencia japonesa en el área lo cual dificultó el tiro final al arco de las muchas oportunidades que generó Argentina.

Costó algo más de 10 minutos abrir el marcador, hasta que Barrionuevo nos regaló el primer grito con una impecable ejecución. Y ya que había salido tan bien, Noel se despachó con un segundo tanto idéntico al primero al que la arquera japonesa sólo pudo hacerle vista.

Con potencia y decisión, toda jugadora albiceleste que tuvo ocasión, buscó el gol. Y fue Carla Rebecchi, de gran despliegue y astucia, quien se clavó sola frente a la arquera quizás sabiendo que el tiro de Merino le dejaría un rebote servido para el 3-0.

Atacó Japón una sola vez de contragolpe y dejó sola a una de sus delanteras frente a Succi aunque la japonesa demostró que ni en el metegol sabría que hacer, tirando un molinete que la dejo despatarrada y con la bocha muy lejos de nuestro arco.

Ya en el último cuarto Merino volvería a tirar al arco y un nuevo rebote en Asano dejaría que Granatto estrenara su grito de gol olímpico poniendo el 4-0 definitivo.

Triunfo que cambia la energía, que levanta el ánimo y que pone a las Leonas con las esperanzas intactas y fortalecidas de cara al encuentro del miércoles a las 13.30 vs el primero de la zona, Gran Bretaña.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Instagram

No hay comentarios :