.

sábado, 13 de agosto de 2016

Leonas: ¡Cinco en un cuarto para cuartos!


¿Trabalenguas? ¡No! ¡Alegrón! Las Leonas le metieron cinco goles en un cuarto de juego a India ¡y pasaron a semifinales!
Cavallero en dos oportunidades, Granatto, Rebecchi y Albertario le dieron la alegría de gritar gol a un estadio lleno de argentinos y millones que alientan desde lejos.

Argentina se puso en comando del juego desde el inicio. Fue paciente durante el primer cuarto intentando encontrar el quiebre en el área para lastimar a India aunque sin suerte. Ni aún sobre el cierre Savita, la arquera india, permitió el ingreso de la bocha arrastrada por Rebecchi en el primer corto del encuentro.

En el segundo cuarto Las Leonas fueron un huracán. Imposible detener los embates de las delanteras nacionales que tras el primer gol conectado por Cavallero parecieron desprenderse de los miedos y y festejaron mostrando lo mejor de su performance en el torneo. Absolutamente lanzadas al ataque cada pelota fue chance de gol. Granatto desplegó su magia y puso el 2-0, Rebecchi hizo lo suyo sorprendiendo con su arrastrada tras un amague de corto, Albertario desbordó por izquierda y con algo de fortuna marcó el 4-0. Finalmente llegaría una jugada en velocidad de Merino por derecha para ponerle el pase perfecto a Cavallero que marcaría el último gol argentino.

Así las cosas, la sensación era la de un marcador que sería mucho más abultado. Sin embargo, India hizo lo suyo e intentó vencer la valla protegida por Mutio ingresada tras el entretiempo. Argentina se replegó, reguló y comenzó a perder orden. La arquera de Paraná y San Fernando, respondió con gran eficacia evitando hasta el gol que fue gol y el umpire de video ref le negó a India.

Las Leonas demostraron de lo que son capaces cuando se encienden y confían en su juego colectivo y el talento de sus delanteras. Que estos cinco en un cuarto sirvan de ejemplo para fijar las metas en el clásico que se viene el lunes 20.30hs vs Holanda.

Sabemos que pueden. Queremos que ganen.
¡Vamos por una medalla! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :