.

martes, 5 de julio de 2016

Renunció Anibal Fernandez


El doctor Aníbal Fernández renunció y la nueva presidenta de la Confederación Argentina de Hockey es la contadora Sandra Isola.

La Confederación Argentina de Hockey informa que a partir del día de la fecha el doctor Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad. 

A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto. Y más, teniendo en cuenta que son días decisivos de cara a la doble participación de los seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey le agradece profundamente a Fernández el trabajo desinteresado que desde 1995 a la fecha ha realizado en beneficio del hockey. 

La contadora Sandra Isola, vicepresidenta primera de la entidad, tomará el cargo vacante de Fernández y su mandato se completará hasta abril de 2017 cuando la Confederación Argentina de Hockey decida sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.

Fuente: CAH

No hay comentarios :