lunes, 25 de julio de 2016

Ganaron los Leones


Con dos goles de Facundo Callioni, Argentina venció por 2 a 1 a su par de Irlanda en el segundo amistoso disputado en el CeNARD. El jueves partirán con destino a Río de Janeiro en busca del sueño olímpico.

Los irlandeses serán rivales directos de Los Leones en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Luego de la abultada victoria del sábado por 5 a 2, Argentina volvió a imponerse con soltura y buen juego ante Irlanda, número 12 del ranking FIH. Tras una primera mitad sin goles, Facundo Callioni logró la apertura del marcador, a los 39', El delantero argentino definió de media vuelta ante la salida de David Harte y estableció el 1 a 0 parcial con un fuerte remate cruzado.

Con la ventaja en el marcador, Los Leones continuaron acechando el semicírculo rival, aunque Irlanda también generó situaciones aprovechando los contragolpes. Fue así que a los 49', Timothy Cockram igualó transitoriamente. No obstante, Argentina no bajó el ritmo, y pese a las intensas lluvias que acompañaron durante la jornada, consiguió sellar la victoria, nuevamente por intermedio de Callioni (53').

Durante el partido, el conjunto albiceleste dispuso de cuatro corners cortos, aunque sin efectividad, en tanto que no recibió ninguno en contra, producto del buen trabajo defensivo del equipo. 

Jugadores y cuerpo técnico partirán el jueves 28 rumbo a Río de Janeiro en el vuelo de Aerolíneas Argentinas N° 1292 que saldrá de Aeroparque Jorge Newbery a las 6.35 horas.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rey, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Joaquín Menini, Facundo Callioni, Felipe Oleastro, Diego Paz e Isidoro Ibarra.

Fuente: CAH

No hay comentarios :