miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevas camisetas para Leonas y Leones


Adidas presentó el nuevo diseño de las camisetas de los Seleccionados Nacionales de Hockey Femenino y Masculino, que usarán en todos sus compromisos internacionales hasta el año 2018.

Inspirada en la fuerza interior de cada jugadora, el diseño de la nueva camiseta de las Leonas mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, con un entramado moderno y liviano. Además, presenta detalles en negro y dorado. El kit femenino se completa con pollera y medias negras. Por su parte, la camiseta alternativa tiene un diseño con dos tonos de azules con vivos en fucsia. La pollera y las medias siguen el mismo tono 

La indumentaria de los Leones también mantiene los históricos colores en su kit titular, y la camiseta alternativa está alineada con el tono azul de la del conjunto femenino.

Ambos modelos cuentan con tecnología ClimaCool, que permite mantener la temperatura corporal de los deportistas, más allá de las condiciones climáticas.

“La camiseta nos representa dentro y fuera de la cancha, nos identifca. Para mi, es un orgullo formar parte de las Leonas y participar de un nuevo desafío con el objetivo intacto de todas, ganar” comentá Noel Barrionuevo. Por su parte, el capitán de los Leones Pedro Ibarra, agrega: Formar parte de este lanzamiento y tener nueva indumentaria nos motiva para seguir trabajando para ser equipo en ascenso. Es muy alentador saber que contamos con el apoyo de todos."

No hay comentarios :