lunes, 25 de julio de 2016

Las Leonas no pudieron con Nueva Zelanda


En el segundo amistoso ante las oceánicas, las dirigidas por Gabriel Minadeo perdieron por 5 a 2. Agustina Albertario y Carla Rebecchi convirtieron para Argentina. El miércoles (15hs) se medirán ante Corea del Sur.

Bajo una intensa lluvia, Argentina afrontó su segundo compromiso ante Nueva Zelanda. En una de las primeras acciones de juego, Agustina Albertario se proyectó por el sector izquierdo, pisó el semicírculo y remató para establecer el 1 a 0 parcial. Rápidamente, Carla Rebecchi estiró la ventaja (6'), aunque la visita descontó promediando los 10 minutos por intermedio de Punt. 

Tras un primer cuarto en donde predominó el juego albiceleste, Nueva Zelanda salió decidido a imponer su ritmo y a aprovechar las imprecisiones de Las Leonas. Fue así que consiguió dos goles para irse al entretiempo con una superioridad de 3 a 2 en el tanteador, producto de las conversiones de Charlotte Harrison, en dos oportunidades. 

Samantha Charlton y Charlotte Harrison fueron las encargadas de sellar el 5 a 2 definitivo, en el segundo y tercer cuarto, respectivamente. 

Mañana no habrá actividad en el CeNARD para Las Leonas, en tanto que el miércoles afrontarán un nuevo amistoso, esta vez ante Corea del Sur. Será el segundo ante las asiáticas, y allí Argentina buscará reponerse de la derrota sufrida el domingo pasado por 2 a 1.

Argentina formó con Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Gabriela Aguirre, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Luego ingresaron: Maria José Granatto, Victoria Zuloaga, Bárbara Borgia, Martina Cavallero y Pilar Romang.


Agenda de amistosos de Las Leonas:
- Sábado 23: Argentina 1 vs Corea 2
- Domingo 24: Argentina 2 vs Nueva Zelanda 2
- Lunes 25: Argentina 2 vs Nueva Zelanda 5
- Miércoles 27 vs Corea (15 hs)
- Jueves 28 vs Corea (15 hs)
- Sábado 30 vs Alemania (11 hs)
- Domingo 31 vs Alemania (11 hs)

Fuente: CAH

No hay comentarios :