martes, 21 de junio de 2016

Goleada de los Leones


Del 27 de junio al 3 de julio, los dirigidos por Carlos Retegui participarán de un torneo Seis Naciones a desarrollarse en Valencia, España. Será el último compromiso internacional antes de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que también participarán seleccionados que competirán en Brasil. Así, Los Leones, sextos en el ranking mundial, se presentarán en el Estadio Virgen del Carmen Beteró junto a Alemania (3°), India (7°), Nueva Zelanda (8°), España (11°) e Irlanda (12°).

Esta mañana, el conjunto nacional -que se encuentra entrenando en Alicante- superó ampliamente a España por 5 a 1 en un partido amistoso. La victoria se logró gracias a dos goles de corner corto de Gonzalo Peillat y uno de Pedro Ibarra -por la misma vía-. Además colaboraron en la goleada Matías Paredes y Juan Manuel Saladino. David Alegre, en tanto, fue el autor del descuento español.

Mañana, desde las 7 am de nuestro país, ambos países volverán a enfrentarse. En los próximos días Argentina continuará entrenando en dicha ciudad, mientras que el viernes 24 jugadores y cuerpo técnico se trasladarán a Valencia, sede del Seis Naciones.

El debut nacional está pautado para el lunes 27 de junio ante los irlandeses, a las 13hs de nuestro país. Al día siguiente, los dirigidos por Retegui se medirán con los locales, a partir de las 15hs. Tras la jornada de descanso, Argentina enfrentará a Alemania el jueves 30, a las 11.00hs, en el marco de la tercera fecha. El sábado 2 de julio será el turno de cruzarse con India, en un duelo programado para las 9hs. Por último, Los Leones culminarán su participación el domingo 3 de julio ante Nueva Zelanda, desde las 9 horas.

Fueron titulares hoy: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Juan Martín Lopez, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Rey, Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Matías Paredes. Luego ingresaron: Facundo Callioni, Lucas Rey, Luca Masso, Ignacio Ortiz, Juan Saladino y Felipe Oleastro.

Fuente: CAH

No hay comentarios :