.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Triunfo de las Leonas en Tucumán


Las Leonas superaron a su par de Gran Bretaña por 3 a 1 en el segundo amistoso de la serie de tres con sede en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán. Tras el empate por 0 a 0 en el primer encuentro, esta tarde Argentina se impuso con buen juego y la buena efectividad de Carla Rebecchi, quien volvió a competir tras su lesión de rodilla que la dejó fuera de los Juegos Panamericanos en el mes de julio.

La delantera argentina logró la apertura del marcador a los 18' de juego, aunque Gran Bretaña se puso a tiro a los 24', por intermedio de Ellie Watton. En el complemento, fue Rebecchi la que a los 36' y 42' efectivizó sus disparos al arco y selló el 3 a 1 definitivo.

En la recta final para la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Rosario del 5 al 13 de diciembre, Las Leonas ajustan detalles antes de desembarcar en el último certamen internacional del año. Mañana tendrán día de descanso en lo que respecta a partidos y el martes, desde las 19 horas, jugarán el último test match ante las británicas.

Cabe recordar que Gabriel Minadeo viajó a Tucumán con una lista de 20 jugadoras y en las próximas horas definirá las 18 que participarán en Rosario. No obstante, la noticia que transcurrió en las últimas horas fue la baja de la defensora Claudia Burkart, quien sufrió la fractura del tercio distal del radio izquierdo.

Fueron titulares: Laura Aladro, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Luego ingresaron: Pilar Campoy, Martina Cavallero, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés y María José Granatto.

Fuente: CAH

No hay comentarios :