.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las Leoncitas no pudieron con China


En un amistoso entre Las Leoncitas y el seleccionado mayor de China -número cinco del ranking mundial-, el conjunto dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold perdió por 3 a 0. El encuentro se desarrolló en el sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Tras un primer cuarto en el que no se sacaron diferencias, en el segundo tiempo China encontró la apertura del marcador en el primer corner corto que tuvo a favor y Jiaojiao De, de rebote, estableció el 1 a 0. Minutos más tarde, Meiyu Liang estiró la diferencia.

En el complemento Argentina buscó el descuento, incluso a través de la jugada fija, pero no lo consiguió. Finalmente, en el último cuarto y sobre el cierre del partido, China dispuso de un nuevo corner corto que Qianqian Bao efectivizó, producto de una potente arrastrada en la ejecución.

Mañana será el turno de Las Leonas, que desde las 17 horas, se medirán ante China en el marco de un test match. Por su parte, Las Leoncitas volverán a jugar el lunes, ante India (17hs).

Fueron de la partida: Azul Rosseti, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Micaela Retegui, Paula Ortiz, Sofía Maldonado, Lucía Sanguinetti, Julieta Jankunas, Mlagros Fernández Ladra, Mercedes Pastor y Valentina Costa Biondi.

Fuente: CAH

No hay comentarios :