.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El Junior lucha por ganar en Johor


El Seleccionado Masculino Junior conducido por Carlos Geneyro, disputa la Sultan Cup en Johor, Malasia. Tras dos encuentros, el equipo aún no ha logrado sumar puntos a pesar de mostrar buen desempeño en cancha.

Los chicos debutaron frente a Malasia con una derrota por 2-4 donde Fernandez e Ibarra marcaron para Argentina. La defensa malaya fue la estrella de la noche evitando que el embate nacional, de mayor posesión de pelota ofensiva, lograra sumar conquistas. Por su lado, el corto local tuvo mejor suerte y determinó el resultado final.

Esta mañana, el rival fue India. Allí el resultado también fue ajustado favoreciendo a los asiáticos por 2-3. El equipo indio demostró un juego pobre y errático sobre todo en medio campo y poco claro en la definición. Sin embargo, logró acertar en los momentos indicados para quedarse con los tres puntos. Ibarra había abierto el marcador con un corto a los 16'. India niveló las cosas unos minutos después con una jugada de campo y un gol de revés cruzado por encima de Santiago.

Un nuevo corto de Ibarra se convirtió en penal y el mismo Isidoro puso el 2-1 parcial. En el minuto 60 la fortuna abandonó a Argentina y el partido se puso 2-2 con un gol en contra tras un rebote en los pads de nuestro arquero en un área llena de gente.

Si bien Argentina controlaba el juego, el equipo asiático colocó un oportuno desviador sobre el palo para aprovechar quizás su última oportunidad de ganar el encuentro, llevándose su primer triunfo en el torneo.

Geneyro deberá trabajar sobre el ánimo de este equipo que se prepara para el Mundial Junior, de cara al próximo encuentro este miércoles frente a Corea.

¡Qué no decaiga! ¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :