.

miércoles, 30 de enero de 2013

Agus Metidieri en EXCLUSIVA desde Chile



Argentina ganó ayer con esfuerzo frente a un Uruguay que luchó hasta el final. Hoy deberá enfrentar al local, Chile, quien lidera la tabla de posiciones junto a nuestro país.

Desde Santiago y en EXCLUSIVA, la jugadora de Arquitectura, Agustina Metidieri, dialogó con Hockey Delivery y analizó a los rivales y el torneo...

HD: Vicota Zuloaga dijo que el de ayer sería un partido duro donde Uruguay correría hasta el último minuto, ¿qué análisis hacés vos? ¿fue así nomás? 
Agus: Sí, la verdad es que Uruguay salió con todo al partido pero nosotras sabíamos que teníamos que jugar como veníamos entrenando y con la actitud de siempre de salir a buscar el partido. 

HD: ¿Es Chile mas fuerte que Uruguay? 
Agus: Sí, pensamos que Chile es más fuerte que Uruguay y además tiene la ventaja de ser local pero vamos a salir a jugar de igual manera y con las mismas ganas de ganar de ayer. 

HD: ¿Cómo están físicamente para hoy después del esfuerzo de ayer? 
Agus: Físicamente sabemos que no estamos en nuetro mejor momento pero estamos bien entrenadas para jugar loa partidos que nos toquen. 

HD: ¿Qué hay que mejorar? 
Agus: Creo que no es hablar de mejorar sino de terminar de conocernos. Somos un equipo joven con muchas chicas nuevas y esto nos sirve para sumar experiencia.

HD: ¿Qué objetivos personales te pusiste para este torneo? 
Agus: Mi objetivo personal es como el de muchas, entrenarnos para el Mundial Junior que nos espera en julio.

HD: ¿Cómo la están pasando a nivel equipo en lo social? 
Agus: El grupo es muy lindo y la verdad que la estamos pasando muy bien y a pesar de las diferentes edades, estoy segura de que formamos un buen grupo dentro y fuera de la cancha y eso es fundamental.

HD: ¿Vas a meter un gol hoy?
Agus: ¡Noo! ¡goles no jaja no es lo mio!, ¡siempre estan las ganas pero tenemos muy buenas delanteras que se encargan de eso!

No hay comentarios :