.

lunes, 5 de abril de 2010

Rosario 2010: Venta de entradas


Vos que querías saber cuándo se iban a poder comprar las entradas y a cuánto. Citando lo publicado en la página oficial del Mundial de Rosario 2010, Hockey Delivery informa:

Luego del mes de mayo saldrán a la venta las entradas individuales para los partidos del Mundial de Hockey. El esquema previsto para los tickets de ingreso será el siguiente:
Cada entrada será personal e intransferible. Esto permitirá controlar que no haya reventa, sea en forma individual o agregada a otros servicios.

Desde la organización se comunica que las únicas entradas válidas son las adquiridas por los canales habilitados, desaconsejando la compra de paquetes o servicios que no incluyan el respectivo ticket personalizado. Se puede consultar al respecto a info@hockey.net.ar.
La entrada de cada jornada en el predio mundialista sirve para todos los partidos de ese día (tres por día, salvo el último día, en que se juegan dos: final y tercer puesto, además de la ceremonia de cierre).

Los precios que tendrán estas entradas con los costos de venta de Ticketek (sin gastos de envío) son:

Plateas: u$s 20.-
Generales: u$s 14.-

Hockey Delivery "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

1 comentario :

Fiore dijo...

Hola. Quiero saber cuantos son los partidos, principalmente en los que se encuentren las leonas, así ya voy sacando cuentas... Gracias!!!