.

miércoles, 14 de abril de 2010

Clínica de hockey en San Lorenzo


El martes 20 de abril a las 17.30 hs. la jugadora del Seleccionado Nacional y coordinadora del hockey de San Lorenzo, Noel Barrionuevo, dará una clínica abierta sobre este deporte en la nueva cancha construida en la Ciudad Deportiva. Se invita a todos los socios e hinchas del Ciclón a participar del evento.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Que bueno que las chicas del hockey, reconocidas en un deporte muy competitivo como es el hockey a nivel zonal y sobre todo a nivel de selecciones, se de un tiempo para charlar con las que recien empiezan o con las que ya hace unos años ya lo practican. Lo que hace Noel, particularmente en una institucion tan grande como es San Lorenzo, esta muy bueno. Yo soy un padre de una nena de 13 años que practica y compite en un club llamado Almafuerte, Ciudad Evita en La Matanza, y estaria buenisimo que alguien como Noel se acercara al club a charlar un ratito con todas las divisiones de Almafuerte. Gracias Noel, por darnos tantas alegrias con Las Leonas. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy un amigo de un entrenador de un equipo llamado Santiago Lawn Tennis Club que queda en Santiago del Estero-Capital y el me vive diciendo que tiene grandes jugadoras y que le gustaria que lleguen lejos y cuando vi esto seme ocurrio pedirle a Noel que si puede llegarse alguna vez por aca que seria un gusto enorme conocerla y que me encantaria que conozca a las chicas