.

viernes, 9 de abril de 2010

¡Los dos a la final!


Un alegrón más nos traen los Seleccionados de Damas y Caballeros Argentinos. Esta vez se trata de dos nuevas medallas que los equipos intentarán convertir en oro en las finales del Torneo Sudamericano que se disputa en Río de Janeiro.

Las chicas con un equipo bautizado por Carlos Retegui como "Proyección 2012", jóvenes Leonas apoyadas por las experimentadas Russo y Burkart, vencieron hoy a Brasil por 13 - 0 para clasificar invictas y con un total de 68 goles a favor ¡en tan sólo cinco partidos!

Así, las dirigidas por Santi Capurro se verán las caras una vez más con su par de Chile, a quien ya le habían ganado por 7 - 0 en la clasificación, mañana sábado a las 14.30 hrs en busca del primer puesto.

Por su lado, los Caballeros se empaparon otra vez para ganarle a Uruguay por 8 - 0. Los chicos obtienen así el pase a la final con un total de 53 goles y puntaje perfecto.

Los chicos capitaneados por Fernando Zylberberg, buscarán lo más alto del podio el domingo a las 14.30 también vs. Chile.


¡Felicitaciones a todos!

Resumen Caballeros:
Goles: 1T - Alonso, Mazzilli, Tolini y Andino; 2T - Alonso, Andino, Mazzilli y Saladino (3 de corto en total)
Tarjetas: Oscaris, Oleastro (Arg) Iglesias (Uy)

Resumen Damas:
Goles: 1T - Zavalía, Abente x 5 (¿la rompió no?¡Todos de campo!); 2T - Ubeira x 2, Campoy, Méjico x 2 y ¿adivinen quién se estaba aburriendo y dijo "meto dos más"? ¡Sí! Abente x 2.
Tarjetas: Ubeira y González Canda

Fotos: Gentileza Sandra Ísola

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Lastima que ningun canal de tv sea capaz aunque sea de transmitir la final... Gracias Leonas por una vez mas dejarnos en lo mas alto, gracias por reprensentarnos de esa manera!!!