.

viernes, 12 de febrero de 2010

Panamericano: Argentina 2 - Chile 0


Una nueva victoria para el Seleccionado argentino Sub-17 que mañana disputará la final del Panamericano Juvenil que se lleva a cabo en Hermosillo, México. Esta vez Argentina venció a Chile por 2 - 0 para llegar al partido de mañana invicto, con quince goles a favor y tan solo dos en contra.

En esta oportunidad los goles llegaron consecutivamente en el minuto 38 y 39 de jugadas concretadas por Felipe Sueiro y Santi Serrano respectivamente.

No jugaron hoy para Argentina el arquero Martín Escobar y el número 9 argentino, Leo Castronovo.

El árbitro argentino Javier Loza dirigió el partido entre USA - Canadá de donde surgió el rival de Argentina en la final del torneo. Estados Unidos venció a Canadá por un cerrado 2 - 1 y será el contrincante a vencer mañana para quedarse con toda la gloria del torneo.

La final dará comienzo a las 17.30 hrs de nuestro país y Hockey Delivery estará informando a través de este blog, Twitter y Facebook lo que vaya aconteciendo con los chicos en México.

Foto: Carlos García

2 comentarios :

Anónimo dijo...

los goles?? jeje graicas por tener la posta! jeje un abrazo a los chicos... "FUERZA SANTIAGUITO" te adoro monito! Vichiz Donadio

Hockey Delivery dijo...

¡Ya están publicados! Gracias por seguirnos:)