.

lunes, 8 de febrero de 2010

Media docena de entrada


El Seleccionado Sub-17 que busca el podio en los Panamericanos Juveniles 2010 que se disputan en México, venció al local en su partido debut por 6 - 0.

En un partido donde ambos equipos comenzaron metiendo presión y demostrando muchas ganas de dominar al rival, los chicos argentinos rompieron el cero con un gol en el minuto 12 de Lucas Pérez. El gol pareció enfriar las intenciones mexicanas y paulatinamente Argentina se adueñó del encuentro.

Tres goles más metieron los albicelestes de la mano de Matías Fernández y Nicolás Cicileo antes de que terminara la primera etapa. El primero de ellos una jugada extraordinaria y el segundo de corto para Fernández mientras que Cicileo encontró la oportunidad en el minuto 34.

México intentó levantarse de las cenizas durante la segunda etapa pero el gran despliegue de los chicos argentinos no les dió tregua. Así Joaquín Trezza encontró el gol en el minuto 50 y nuevamente Cicileo se dió el gusto sobre el final para poner las cosas con un contundente 6 - 0.

Argentina enfrentará mañana a los Estados Unidos a las 20.30 hrs de nuestro país.

Seguí visitandonos para más información sobre este torneo.

No hay comentarios :