.

sábado, 13 de febrero de 2010

¡ARGENTINA CAMPEON!


¡Dale Campeón, Dale Campeón! Y es que los chicos del Seleccionado Sub-17 vencieron a los Estados Unidos por 2 - 1 y se consagraron CAMPEONES del Panamericano Juvenil que se disputó en Hermosillo, México.

Con este resultado además de una alegría inmensa y la medalla dorada al cuello, Argentina obtiene el pase a los primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se llevarán a cabo en agosto en Singapur.

Al finalizar el primer tiempo Argentina dominaba el encuentro sin suerte a pesar de los muchos cortos conseguidos.

En el minuto 43 Manuel Sacchetti le dió el primer grito de gol al equipo nacional luego de una linda jugada. Pero el aguafiestas de Kundi embocó la paridad de corto en el minuto 62 para dejarnos en vilo hasta el final.

El desahogo llegó recién a un minuto del final cuando las ganas de Felipe Sueiro de ser campeón, pudieron más que la de los rojos y así llegó el definitivo 2 - 1.

Mañana en el comienzo de nuestra 4ta temporada, te invitamos a que te enteres de todo lo que pasó con los chicos, el festejo y más.
Prendete a festejar el triunfo en la FM 94.7 o a través de www.hockeydelivery.com.ar

¡VAMOS ARGENTINA! ¡Felicitaciones chicos!

Foto: Carlos Serrano

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Es verdad que no viajaran los chicos a Singapur por no tener cupo Argentina en numeros de equipos deportivos participantes? o sea se le dara prioridad a otros deportes como basquet, voley, futbol, inclusive se priorizara el hockey femenino S17 si es que clasifica en Montevideo y no a los varones que ya clasificaron?…..rumores de los pasillos de la CAH.

Anónimo dijo...

TENEMOS MAS BUENAS NOTICIAS

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: NICOLAS CICILEO
EQUIPO FAIRPLAY: ARGENTINA
GOLEADOR DEL TORNEO: NICOLAS CICILEO

UN ORGULLO ESTOS PIBES

Anónimo dijo...

Muy bien los pibes felcitaciones a ellos y a este pagina que nos permitio seguir el resultado del partido a cada instante. Nosotros somos de Barreal Hockey Club, en la localidad de Barreal, un pueblito en la cordillera san juanina, aca en este club juega Matias Fernandez "Cholo"integrante de la seleccion juvenil campeona. Gracias a ustedes toda su familia pudo seguir el juego desde aca tan lejos.
Ojala los dirigentes se pongan las pilas y viajen a singapur los pibes por el torneo que han hecho. Impecable
Saludos desde Barreal Hockey

Hockey Delivery dijo...

¡Gracias a toda la gente de San Juan y a los que confiaron en nosotras para enterarse de lo que pasaba con los chicos! Seguiremos acompañándolos en cada instancia. En unos días publicaremos tramos de la entrevista con Guido Potenzoni y en nuestro próximo programa estaremos en comunicación con miembros del Comité Olímpico acerca de los Juegos de Singapur y el famosos "cupo" para deportes de equipo. Los invitamos a escucharnos en vivo los domingos a las 18 hrs.¡Saludos!