.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Bin Laden contra el Hockey


En una carta enviada al "Asian Times Online", la denominada "Brigada 313", considerada uno de los brazos operativos de Al Qaeda, desaconseja visitar el Mundial de Nueva Delhi y otros dos eventos deportivos que se disputarán en la India.

El ministro del Interior indio, Chidambaran, dijo que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los jugadores y delegaciones que visiten el país. "El gobierno de la India dará una protección íntegra a cada jugador y cada representante que participe en los próximos torneos de hochey y cricket", notificó. El lunes, un atentado contra un restaurante en la ciudad de Pune que dejó once muertos.

Ante esta situación HOCKEY DELIVERY se comunicó con Daniel Marcellini, presidente de la Confederación Argentina de Hockey, para preguntarle qué iba a hacer nuestra selección. Marcellini informó que en principio la Selección Argentina viajará el 21 de febrero como estaba previsto y que la Cancillería argentina se estaba ocupando de establecer si era seguro o no viajar a India.

La selección de Nueva Zelanda, que pertenece al mismo grupo que Argentina, ya ha retrasado su viaje hasta nuevo aviso. ¿Vos qué harías?

Escribinos a hockeydelivery@hotmail.com o dejá tu comentario acá

Hockey Delivery
, "TODO el HOCKEY donde VOS estés"

1 comentario :

Anónimo dijo...

www.hockey.net.ar