.

lunes, 18 de enero de 2010

Todos los campeones de la B

Lo prometido es deuda. Ya te mostramos a los campeones de la A 2009. Ahora es el turno de la B.
En Caballeros, Hurling cumplió el sueño de la mano de Alec Doherty y regresó a la categoría de elite luego del arduo trabajo que tuvieron frente a la gente de Jockey de Rosario. Y como si fuera poco, ¡la Inter de caballeros se quedó con el campeonato también! Una alegría que se suma a la de las chicas que este año también serán de la A. Esperamos que Alec cumpla la promesa de visitarnos con la camiseta autografiada en mano tal como dijo en nuestro programa.
En Damas, las Vikingas de River se llevaron el campeonato a pesar de haber jugado algunos de los partidos decisivos sin importantes jugadoras como Aladro o Dell'Era abocadas a los seleccionados. Vigil le dijo a Hockey Delivery al inicio de su gestión en el 2008 que iría por más y cumplió.
En Intermedia, las chicas de Banco Nación coronaron el ascenso de su primer equipo, levantando el trofeo al mejor de su división.

Las quintas vieron triunfadores a los equipos de Italiano A en Damas y Gimnasia y Esgrima de Rosario,en caballeros.
Por último las sextas de Hurling (¡si! Hurling acá también) en Damas y los chicos de Santa Bárbara sumaron medallas para sus clubes.
Proximamente, los campeones de la C.

Fotos AAHBA gentileza de Hernán Barrios

No hay comentarios :