.

jueves, 7 de enero de 2010

Panteras Venezolanas

¡Hockey Delivery traspasa las fronteras! Y es que el hockey nos lleva donde VOS estés y en este caso y ya que hablabamos de Hockey Indoor, o Hockey de Sala como le dicen en su tierra, Las Panteras de Venezuela quieren compartir imágenes y toda la info sobre su equipo.
No importa de qué lugar nos escuches o nos escribas, Hockey Delivery tiene un espacio para VOS.
Aquí transcribimos tramos de sus mails. ¡Gracias por acompañarnos desde allá y esperamos conocerlas durante el Panamericano que se llevará a cabo en sus tierras este año!
"Somos un club de hockey indoor y césped Venezolano juntas desde hace 4 años. Actualmente somos las terceras en el ranking Nacional. Vi su link para enviar las fotos del equipo y acá les envío fotos del equipo las Panteras con el entrenador... ¡son las mas recientes! ¡Escojan las que mas les guste!

El último nacional fue donde obtuvimos el ranking actual y este fue realizado en El Domo Bolivariano en la Ciudad de Barquisimeto estado Lara donde se realizará la Copa Panamericana de Indoor 2010. De hecho las fotos que les envie son tomadas en ese domo.

Cabe destacar que dos de nuestras compañeras pertenecen al Seleccionado de Hockey Cesped de Nuestro Pais, ellas son: Indira Barrios y Meyrelí Amador.

Nuestro Plantel esta conformado por:
Cristina Niño Nº 2
Luisa Bolivar Nº 3
Ysmar Mendez Nº 5
Katherine Diaz Nº 7
Meyreli Amador Nº 8
Indira Barrios Nº 9
Alejandra Arcila Nº 11
Gisell Rodriguez Nº 12
Alejandra Clemente Nº 13
Yeila Silva Nº 16
Rosselyn Mendez Nº 28

¡¡Saludos!!
Meyreli Amador #8
"

2 comentarios :

Panteras Hockey Fem dijo...

Muchisimas Gracias Chicos quedo de lujo... Esperamos verlos por aca en Agosto!!

kleibs blanco dijo...

wao que genial el post grax por postear a mis chicas panteras arriba pronto si dios quiere volveran los vikingos! arriba el hockey mas que un deporte una pasion.....att:
kleibs blanco Nº11