.

sábado, 9 de enero de 2010

¿Cuánto cuesta abrazar a una argentina?


En el resto del mundo no sabemos, pero al delantero del Seleccionado de Pakistán le costó 1175 dólares. ¿Estamos bien cotizadas? ¿No?

La Comisión de deportes del Parlamento pakistaní multó a varios miembros de la selección nacional de hockey por abrazar a una chica argentina.


Varias fotografías aparecidas en periódicos paquistaníes y en la televisión muestran a los jugadores de la selección abrazando a una mujer argentina, poco antes de la final contra Nueva Zelanda del Champions Challenge disputado el mes pasado.

“Abrazar a una mujer va contra nuestra cultura”, dijo a la prensa Jamshed Dasti, responsable del comité de deportes del parlamento de Pakistán.

“Las fotografías no son éticas, van contra nuestra cultura y demuestran que los jugadores y los responsables no estaban bajo control“, añadió.

La Federación de Hockey de Pakistán (PHF) defendió a los jugadores y dijo que las fotos habían sido tomadas durante una recepción oficial y publicadas en la red social Facebook por responsables argentinos.

El delantero Rehan Butt, que aparece en una de las fotografías abrazando a la mujer, recibió una multa de 100.000 rupias (1178 dólares), mientras que el entrenador Shahid Ali Khan y el manager Asif Bajwa, que también es el secretario de la PHF, tendrán que pagar 50.000 rupias (588 dólares) cada uno.

“Hemos multado a Butt porque es un modelo para la gente en tanto que jugador internacional y al entrenador y al manager porque no consiguieron que los jugadores tuvieran un comportamiento correcto”, dijo Dasti.

¿Qué multa recibirá Matías Vila cuando publiquemos las fotos que tenemos con él?

Hockey Delivery "Todo el HOCKEY donde VOS estés"


Fuente: Agencia AFP
Foto: www.elcomercio.pe//infobae.com

3 comentarios :

PIEDRA LIBRE dijo...

Publiquen esa foto chicas!!!!! nosotros pagamos lo que sea por verlo a Matias!!!!

Hockey Delivery dijo...

Son muy comprometidas las fotos...no sabemos qué puede suceder...jajajja
¡Gracias Daniela por la buena onda!

Lucila Greig dijo...

y..a mati le va a costar caro jaja sdss