.

sábado, 16 de enero de 2010

Para que el Hockey siga creciendo

Recibimos este mail y un pedido. Porque nosotras amamos el hockey y queremos que siga creciendo y que cada vez seamos más, este es nuestro granito de arena para que las chicas de Lisandro Olmos cumplan su sueño. Esta puede ser tu historia. Difundila...


"Gracias por el espacio....

Antes que nada me presento . Soy Ayelén de un pequeño club (Círculo Marchigiano) del barrio de Lisandro Olmos a las afueras en la ciudad de La Plata. Me gustaría dejarles este mail para que lo difundan. Muchísimas gracias.

En este club hace bastantes años que se practica hockey, pero lamentablemente al ser un club pequeño de barrio no tenemos fondos para terminar la cancha que tanto soñamos todas las chicas que practicamos hockey. El año pasado las más chiquitas recaudaron plata para empezar pero ahí quedó todo. Siempre se entrenó en una cancha de basket hecha de cemento, los pads de la arquera están en malas condiciones porque siempre se usan los mismos para 3 categorías y no tienen los patitos. Esto hizo que ya hace más de 2 años la primera división, quinta y reserva dejara de existir ya que las chicas se fueron yendo a otros clubes.

Este año se volvió a formar un grupo y estamos re contentas todas las chicas de esta zona de la ciudad porque este es el club que más cerca nos queda ya que todos los otros clubes donde se practica hockey están demasiado lejos. También nos hicimos remeras y polleras nuevas porque estamos en la Liga Sur de Principiantes y las nuevas teníamos que jugar con remeras viejas que nos quedan re chiquitas. Todo lo pagamos nosotras y los entrenadores. No pudimos hacer las medias porque las únicas que nos hicimos los equipos somos las más grandes y como somos pocas no nos hacen las medias. Y no pudimos juntar plata para los equipos de las mas chicas.


Yo soy jugadora del club y estoy escribiendo en forma personal a todas las personas que tengan influencias y contactos en el tema. He mandado miles de mail a distintas asociaciones, a la Secretaria de Deportes de la Nación, al intendente de la ciudad, a delegados de nuestro barrio a jugadores de la selección , a muchisimos lados para ver si alguien nos puede ayudar. Pero nadie ha contestado, por mas mínima que sea la colaboración , vamos a estar eternamente agradecidas.

Muchísimas muchísimas gracias de corazón.
Ayelen.
Ci.Ma Hockey La Plata
Pueden dar mi mail si alguien quiere comunicarse aye_punkrocker@live.com.ar "

No hay comentarios :