.

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Una vergüenza!

El fútbol ganó la pulseada. Por coincidir con los horarios de las transmisiones del torneo Apertura, no se televisarán los partidos de Argentina contra Sudáfrica, Pakistán y Canadá. La definición del fin de semana si irá en vivo para todo el país.

La idea era adelantar los partidos de Argentina -como se hizo durante el pasado Premundial de Quilmes- para no cruzarse con los encuentros de fútbol programados entre el martes y jueves, pero no se pudo. Argentina, según informaron desde el canal estatal, jugará a la hora pautada y Canal 7 no podrá televisar en vivo los encuentros del seleccionado de Pablo Lombi. Sí se televisarán los del fin de semana próximo, o sea, la definición de la Champions Challenge que se jugará en Salta desde este domingo.

"Pensábamos que se podrían cambiar los horarios, pero no se pudo", comentaron fuentes de la TV. De todas maneras, productores y gente del canal estatal grabará los primeros tres encuentros y las imágenes se podrán ver en las emisiones en vivo que realizará El Siete el sábado y domingo.

El primero de los cinco amistoso pautados entre Argentina y Gran Bretaña -en damas- será grabado y emitido el domingo, según informaron fuentes de Canal 7. El segundo juego, del domingo, también será grabado -el horario y día de transmisión no fue confirmado-, mientras que los restantes tres juegos no se transmitirán ni grabaran.

Fuente: Salta Hockey

No hay comentarios :