.

martes, 15 de diciembre de 2009

Costó pero se pudo


Las Leonas enfrentaron al seleccionado de Gran Bretaña por tercera vez en la serie de Test Matches que se juegan en el club Popeye de Salta.

Las chicas volvieron a salir victoriosas pero esta vez debieron revertir un resultado que les fue adverso desde el comienzo del encuentro.

Con menos de 10' jugados, las británicas sorprendieron marcando dos tantos con diferencia de segundos. Y Argentina debió esperar hasta el minuto 57 para poder descontar gracias a Noel Barrionuevo.

En un partido aburrido casi hasta el final, Argentina intentó revertir la situación aunque sin claridad. Quizás la ausencia de su conductora, Luciana Aymar, esguinzada en el partido anterior, haya pesado en el desarrollo del juego.

Sin embargo nada pudo hacer el equipo europeo contra el embate final de nuestras Leonas que en 10' convirtieron tres goles. Alejandra Gulla, Daniela Sruoga y Silvina D´Elía dijeron presente para poner las cosas 4 - 2. Sobre el cierre, Sally Walton, autora del primer tanto cerró el marcador con el 4 - 3 definitivo.

Argentina deberá pensar en trabajar sobre la efectividad de los corners (tuvieron quince en este encuentro) y en la dinámica a seguir con Aymar fuera de juego.

Los equipos se volverán a enfrentar el próximo jueves a las 18.30 hrs.

No hay comentarios :