.

martes, 29 de diciembre de 2009

¡¿Entradas en Dólares?! ¿No será mucho?


Un rumor comenzó a correr y aunque aún NO HAY CONFRIMACIÓN OFICIAL, ya hay quejas.

Según el sitio lasleonas.wordpress.com, la venta de entradas para el Mundial Rosario 2010, comenzaría el 1 de abril y el precio sería de ¡20 dólares la platea y 14 dólares la popular!

Estas tarifas corresponderían a una jornada completa en la que se jugarán tres partidos. Las entradas se comercializarán por Ticketek, aunque se están previendo otros puntos de venta.
Ticketek no tiene ningún tipo de información sobre esta noticia, ni tampoco se ha expedido la gente de la Confederación Argentina de Hockey.

No es que no pensemos que ver el Mundial en casa no lo valga, pero teniendo en cuenta la situación actual, la cantidad de jugadoras menores que querrán viajar de todas partes del país y el costo de los viáticos y alojamiento en Rosario, esperamos que los organizadores tomen en cuenta estas variables para que seamos muchos los que podamos acompañar a nuestras Leonas en cada partido.


Sigan visitándonos para más información sobre este evento.

7 comentarios :

Mili dijo...

ROSARIO : habla aquí la torre de comando, aterrice por favor. cambio. em volviendo a lo real, me parece exesivo, estamos en ARGENTINA, la moneda es el peso rosario; no estamos en EE UU. muy mala decision los de los dólares.

PIEDRA LIBRE dijo...

y si, digamos que se les fue la mano y ojala que que sea no sea el precio de las entradas, pero por ver a las leonas campeonas cualquier cosaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

20 dolares son aprox 70 pesos, me parece perfecto el precio. es un torneo internacional de maximo nivel, no nos podemos quejar. cualquiera en su ciudad tiene una casa de cambio y junta los pesos, va y los cambia. estan haciendo un super estadio con cancha nueva. por una vez en la vida dejemos de ser taan argentinos y paguemos lo que realmente vale

Hockey Delivery dijo...

Nuestra opinión se basa en la idea de que pasamos de pagar 20 o 25 pesos como lo hicimos en el Premundial y otros partidos, a pagar 70 por jornada, lo cual sumará una cifra interesante para aquellos que ademas viajen y deban hospedarse (segun nuestras primeras averiguaciones, la hoteleria no será barata al igual que sucedió cuando se llevó a cabo el Champions Trophy y habrá que considerar también el traslado). Esperemos que propongan "paquetes" que incluyan estas cosas y así, se acerquen los valores a lo que una familia con una jugadora menor pueda pagar para hacer que las nuevas generaciones vivan por primera vez un Mundial que seguramente será de los mejores en la historia. ¡Gracias por comunicarse!

Agostina- Hockey mi pasión. dijo...

No son rumores, la informacion esta corriendo hace mucho tiempo ya. Las entradas salen a la venta en abril, auqnue se pueden conseguir en paquetes ya armados con tranporte y alojamiento. Antes de dar la fecha de la venta de entradas ya se habia confirmado que el precio seria entre U$S14 y U$S20. Puede variar en 1 o 2 pesos segun los gastos de envio o la forma de pago.
Para mi el precio es razonable es un MUNDIAL. El dolar es la moneda internacional, cualquier evento de esta magnitud se cotiza en dolares.
Mas sabiendo que es el precio por jornada y no por partido a mi me parece correcto.
Saludos. Hockey Mi Pasión.

Mili dijo...

concuerdo con daniela y hockey delivery, yo juego hockey no en maxima division pero quiero una oportunidad para ir a ver el mundial y se me hace muy dificil. y la situacion economica realmente no ayuda, entendes "anónimo" ?, porque hay gente que sí puede obtener ese dinero, y me gustaria que no opinen demás, pongamonos en el lugar de muchos argentinos/as, que su sueldo o el de sus padres no puede cubrir las entradas y la hotelería. seamos coherentes. disculpen si ofendí.

Sofi dijo...

Es caro a mi gusto. Me parece razonable que se manejen precios ¡Argentinos!, pero bueno la situacion esta dada asi!, y habra que bancarsela, o rogar a que las bajen aunque sea un poco.
A todos se nos va a hacer cuesta arriba, pero... si no queda otra manoteamos la carpa iglú y a la mierda la hoteleria!