.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sin podio: Argentina 2 - India 3


En un partido que parecía controlado por Argentina, India sorprendió dando vuelta el marcador para quedarse con el 3er escalón del podio del Champions Challenge que se disputó en Salta.

Con dos golazos de Callioni, el segundo de increíble factura de equipo, los chicos argentinos ya se ilusionaban con una nueva medalla. Sin embargo India tenía otras ideas.
Al cierre del primer tiempo y posterior a la chicharra los asiáticos arrimaron el "bochín" y se fueron al entretiempo con las cosas 2 - 1 gracias a una excelente jugada de corto.

Ya en la segunda mitad, los locales fueron víctimas de una serie de desconcentraciones. Una de ellas terminó en el empate de los rivales luego de una carámbola en Espinosa quien al intentar desviar el tiro, perdió el control y la vió meterse por encima de su cabeza.
Argentina siguió generando oportunidades pero sin capitalizarlas. Los visitantes aprovecharon su última oportunidad y 1' antes del final le arrebataron el podio a nuestros chicos conquistando un corto más para cerrar el marcador en 2 - 3.

Así los chicos de Lombi terminan una etapa que más allá de este resultado, debe considerarse exitosa ya que consiguió el pase al Mundial de Nueva Delhi demostrando que recorre un camino de progreso.

Por su parte, Nueva Zelanda resultó campeón al vencer por 4 - 2 a Pakistán con dos goles en 1' para NZL a 5' de terminar el encuentro y cuando ya todos auguraban una final con gol de oro. De esta manera, los "Black Sticks" consiguen el primer puesto y un lugar en el Champions Trophy que se jugará el próximo año en Alemania.

Foto: Matias Aguirre

No hay comentarios :