.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Jockey lo dió vuelta


Hurling arrancó con todo y parecía que iba a golear a un Jockey de Rosario que no encontraba rumbo. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los verdes que encontraron el gol de la mano de Gastón Rey y Agustín Catán.

Pero la alegría duró poco porque los chicos de Jockey de Rosario en ningún momento bajaron los brazos y en el segundo tiempo, con un corner corto ejecutado por su capitán, Tomás Alonso, abrieron el marcador y las ilusiones de cambiar el rumbo del partido.
El 2-2 llegó de jugada y fue convertido por Tomás De Lorenzi.

Los ánimos de Hurling ya estaban alterados y el partido, aunque tuvo algunos roces, que terminaron en una tarjeta verde y una amarilla para cada equipo, no tuvo grandes dificultades.

Faltando a penas 3 minutos para que finalizara el encuentro, una infracción que terminó con Ramiro Cocina fuera de la cancha con tarjeta amarilla, se convirtió en un nuevo corner corto para los rosarinos que ya a esta altura, querían el triunfo.

Nuevamente, Alonso, quien abrió el marcador de su equipo, implacable, ejecutó el corner corto que cerraría el partido y le daría el triunfo a su equipo.
El encuentro terminó 2-3 para Jockey Club que festejó la hazaña con abrazos y risas y con un Hurling enojado y desencajado.

Escuchá Hockey Delivery a las 18 hrs por FM 94.7 con las declaraciones de los protagonistas del partido.

No hay comentarios :