.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ciudad B arrancó arriba


Los chicos de Ciudad B están un paso más cerca de cumplir el sueño de estar en la A el año próximo luego de vencer a Santa Bárbara por 3 - 2 en el partido de ida del Play Off 2009 que se acaba de disputar en cancha de Ciudad de Bs. As.

En un partido con muchos condimentos tanto dentro como fuera de la cancha, Ciudad jugó mejor con la pelota y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

El primer tiempo terminó 1 - 1 con escándalo lamentable generado entre algunos de los simpatizantes de ambos equipos que terminaron tomandose a golpes de puño.

Los goles en la primera etapa fueron marcados por el número 23 para Santa Bárbara y Nicolás Della Torre, camiseta 55 para Ciudad de Bs. As. Unprimer tiempo cargado de tarjetas verdes para Santa Bárbara en especial y una tarjeta amarilla para los de verde que tuvo a Juan Manuel Paolini sentado un rato en la banca.


En el segundo tiempo Ciudad pareció prender los motores y no paró hasta conseguir una seguidilla de 3 cortos que terminó en el segundo gol de los celestes gracias nuevamente a Della Torre.

Minutos después el número 33 de Santa Bárbara, Martín Raina salió con los pies para adelante deslizandose en el agua y volteó al jugador número 12 de Ciudad ganándose la tarjeta roja.

Reanudado el encuentro Ciudad no demoró en ponerse arriba por 3 -1 luego de un desborde profundo y centro atrás conectado por Ezequiel Gonzalez quien con gran categoría puso la pelota arriba de la cabeza del arquero.


A pesar de jugador con diez hombres, Santa Bárbara siguió buscando igualar las cosas y así llegó un penal bien ejecutado por el número 2 que puso el 3 -2 definitivo.

Santa Bárbara tuvo tres oportunidades después de la chicharra sin lograr conectar ninguna.

Escuchá Hockey Delivery a las 18 hrs por FM 94.7 con las declaraciones de los protagonistas del partido.

No hay comentarios :