.

domingo, 23 de febrero de 2014

Media Docena de Rugidos - Escuchá a Maca Rodriguez...


Las Leonas vencieron a su par de Sudáfrica por 6-1 en el primero de los Test Matches que se juegan en la ciudad de Mar del plata como parte de la preparación para el Mundial de La Haya 2014. 

Tras acomodarse en el campo de juego en esta primera competencia juntas desde la final de la World League en diciembre en Tucumán, las chicas se impusieron con contundencia. Seis fueron los goles con que las de Capurro y Retegui dieron vuelta el 0-1 inicial, uno de ellos para aplaudir de pie. Sudáfrica se había puesto en ventaja gracias a un error en la defensa del corto, cuando el disparo africano se desvió en un pie argentino y se coló junto al palo. Pero llegaría un desborde y centro de la mayor de las Sruoga para que Rebecchi igualara el marcador. 
Aymar hizo gala de una excelente disposición para el juego colectivo y un gran despliegue de mitad de cancha hacia adelante. La velocidad física de las sudafricanas de nada sirvió ante la magia de Lucha que encontró la grieta y fusiló el arco rival para dar vuelta el score y poner el 2-1.
Martina Cavallero se despachó con el tercer gol del equipo nacional. Ya en el segundo tiempo, cuando Argentina demostraba solidez y una línea de volantes voraz en busca de la bocha, Aymar convertiría su segundo gol de la noche para felicidad de las colmadas tribunas del Estadio Panamericano.
Noel Barrionuevo puso el 5-1 con una arrastrada baja y certera sobre el palo izquierdo de la arquera y después llegarían los aplausos, el gol de la jornada. Delfina Merino hizo gala de sus conocimientos de ski alpino para en un slalom implacable y exquisitamente veloz, dejar defensoras desparramadas por izquierda y terminar definiendo por encima de la cabeza de la arquera africana. Sería el 6-1 definitivo.

Las Leonas volverán a jugar hoy a las 20.45 sin TV ni link donde verlo pero con nuestro a minuto a minuto por Twitter @HockeyDelivery

Tras el encuentro dialogamos en EXCLUSIVA con Macarena Rodriguez y nos dijo lo siguiente...

No hay comentarios :