.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Felinos en Mar del Plata - Test Matches vs Sudáfrica


Leonas y Leones disputarán una serie de Test Matches en la ciudad de Mar del Plata. Esta serie será el primer evento internacional de la nueva superficie sintética que tiene la ciudad. 

Según sostuvo el presidente de la CAH. Aníbal Fernández durante su visita a la citada ciudad con el fin de anunciar estos partidos, los dos equipo mayores, jugarán en el Estadio Panamericano los días 22, 23, 25, 27 y 28 de febrero

Sudáfrica será el rival en esta ocasión. Cabe aclarar que uno de los planteles nos visitará con el viaje pago por la CAH. 

“Es la primera vez que Las Leonas desde que nos llamamos así, estarán en Mar del Plata”, indicó con orgullo Inés Arrondo presente en la presentación. Acerca del flamante campo de juego, Arrondo explicó que “se están invitando a los equipos locales para que lo usen y se termine de estirar la carpeta de la manera que lo necesita”. “Aquella primera medalla olímpica de Sydney vuelve a tener un significado especial, este es uno de los estadios más lindos por el marco que tiene el parque”, agregó la Leona. 

El detalle: El Estadio Panamericano pasaría a llamarse “Hugo Floreal Alarcón”, en honor a uno de los pioneros del hockey de Mar del Plata en los cincuenta.

Por ahora no hay precisiones sobre las entradas. Te invitamos a que nos sigas visitando para más novedades sobre esta serie. ¿Vos vas?

Foto: Jan Kruger/Getty Images Europe / Fuente: Marca Deportiva

No hay comentarios :