.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Argentina, invicto, ya está en World League 3



En su paso por Río de Janeiro, el Seleccionado Masculino ganó todos sus partidos y pasó a semifinales de la Liga Mundial al terminar en el primer lugar de la Ronda 2. Con una clara victoria por 9 a 0 sobre Estados Unidos, registró su quinto triunfo consecutivo y alcanzó las 15 unidades, por lo que finalizó la competencia en la cima de las posiciones.

En la última fecha, un gol en contra abrió el marcador para el conjunto nacional a los tres minutos de juego. Poco después, los hermanos Vila estiraron la diferencia: Lucas (6´), Rodrigo (10´) y Matías (16´) fueron los encargados del 4 a 0 parcial. El cordobés Guillermo Schickendantz (26´) y Facundo Callioni (63´) aportaron para la goleada en la que se destacó Agustín Mazzilli (18´, 23´, 44´), con tres anotaciones.

De esta manera, los dirigidos por Franco Nicola llegaron a los 15 puntos, producto de las victorias acumuladas sobre Trinidad y Tobago (9-2), Brasil (10-0), Chile (6-0), Sudáfrica (4-2) y Estados Unidos (9-0) De esta manera, Argentina pasó a las semifinales como el mejor en Brasil. En las posiciones finales, detrás de el conjunto albiceleste se ubicaron 2° Sudáfrica, 3° Chile, 4° Estados Unidos, 5° Trinidad y Tobago y 6° Brasil.

Fuente: CAH / Foto: FIH

No hay comentarios :