.

martes, 27 de julio de 2010

Y las citadas para el Mundial son...


El entrenador de las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui, dio a conocer las lista de las 18 jugadoras que citará para el Mundial de Rosario 2010.

Con Vatteone en lugar de Josefina Sruoga, las convocadas son:

María Belén Succi, Mariana Rossi, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Laura Aladro, Romina Vatteone, Daniela Sruoga, Mariné Russo, Mariela Scarone, Claudia Burkart, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo y Giselle Kanevsky.

¡Felicitaciones a todas!

Por otro lado, mañana a las 18 hrs. la presidente Cristina Fernández de Kirchner, recibirá al equipo en la Casa Rosada.

Las Leonas se encuentran entrenando en el CENARD en doble turno y viajarán a Rosario la semana próxima. A su regreso, afrontarán la última semana de entrenamiento en Bs. As. para luego instalarse definitivamente en tierras mundialistas.

Anterior al debut frente a Sudáfrica, las chicas enfrentarán a sus pares de Australia el 22 de agosto, India el 24, Japón el 26 y finalmente a Alemania el 27 en un casi entrenamiento de dos tiempos de 25 minutos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y JUAN K DECIS AHORA

Anónimo dijo...

la verdad que es un geriatrico el equipo me pueden decir cual fue la renovacion f edad promedio 30 años suerte abuelas jajajajajjaja, las ultimas adquisiciones vatteone 33 rodriguez macarena 32 preparense chicas de la 4ta tiene oportunidad