.

viernes, 23 de julio de 2010

Leoncitas Olímpicas


La Federación Internacional de Hockey y el Comité Organizador de los Primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se llevarán a cabo a partir del 16 de agosto en Singapur, dieron a conocer el cronograma de partidos del Torneo.

Nuestras Leoncitas deberán enfrentarse a sus pares de Irlanda, Corea, Holanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Las chicas llegaron luego de convertirse en Campeonas Panamericanas en Uruguay a principio de este año. Los chicos también se ganaron un lugar en México al obtener el mismo título. Sin embargo, su plaza será ocupada por Chile por cuestiones organizativas que aún nos dejan dudas y la gran desilusión de quitarle al hockey de caballeros, una oportunidad de crecimiento.

El Seleccionado Juvenil competirá según el siguiente cronograma:

Lunes 16 - 7 hrs (de Argentina) vs. Sudáfrica
Martes 17 - 9 hrs vs. Corea
Jueves 19 - 7hrs vs. Irlanda
Viernes 20 - 9 hrs vs. Holanda
Domingo 22 - 6 hrs vs. Nueva Zelanda

Las finales se jugarán el 24 y 25 de agosto.

¡Vamos Leoncitas!

2 comentarios :

Virginia dijo...

¿alguna leoncita es del Litoral?

Anónimo dijo...

Como siempre sucede,el hockey caballeros parece no existir para la confederacion y la asociacion.dejamos de lado la gira antes del mundial y despues queremos resultados.
Con los menores pasa lo mismo,juegan con las ilusiones de los chicos y nunca ,pero nunca,nadie se hace responsable,y nadie sale a decir o dar explicaciones por que no viajan.