.

martes, 1 de septiembre de 2009

Retegui: "Termina el año y dejo GEBA"

En nuestros programa 100 no podía faltar el entrenador del Seleccionado Mayor de Damas, bah, Las Leonas y de GEBA A Damas, Carlos Retegui. El Chapa nos contó lo que se viene para las chicas, la despedida de Mariné Russo y Claudia Burkart y las razones por las que dejará GEBA a fin de año. Escuchalo sólo en Hockey Delivery, "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

3 comentarios :

PIEDRA LIBRE dijo...

como que ya nene y clau no van a estar en leonas!!! que dificil sera reemplazarlas!!! gracias por tanto nenu y clau!!
Chicas estaria bueno alguna nota con alguna de ellas, un saludo y gracias por tenernos siempre informados a quienes amamos este deporte...

Hockey Delivery dijo...

¡Gracias una vez más Dani por tus palabras de aliento!
Ya estamos trabajando para que alguna de las chicas o las dos, nos cuenten sus motivos personalmente. ¡Prendete a la radio el domingo que por ahi lo logramos!

Lety dijo...

Lamentablemente es verdad, no vamos a tener el gusto de verlas jugar una vez màs...q 2 pilares se no acaban de ir...seguro tendran sus razones y son màs q vàlidas, yo la banco en todo, pero me hubiese gustado q se las despida como se merecen...en lo personal les digo muchisimas gracias por todo, a ambas...y les deseo toda la suerte del mundo para lo q emprendan.seguramente las chicas de hockey delivery,q son tan amables, nos sorprendan y el domingo podamos escuchar a estas 2 grosas...mil gracias.un beso anorme.