.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Liga Nacional: GEBA en el Podio


En Damas, los partidos jugados en Córdoba por la Zona A Campeonato, Atlético de Rosario le ganó 2-0 a Jockey de Rosario; Ciudad de Buenos Aires perdió 3-1 contra GER y Popeye de Salta perdió por goleada 5-0 con un GEBA imparable. Con estos resultados GEBA y Ciudad de Bs. As. disputarán mañana la final de la Liga de Damas 2009.

En la Zona A Reclasificación, Universidad de San Juan le ganó 3-2 a La Tablada; Los Tordos, perdió 1-0 contra Tucumán Rugby. Con estos resultados, mañana se enfrentarán La Tablada vs. Los Tordos por el descenso.
En el último partido de la Zona, Jockey de Córdoba le ganó 3-1 a Universitario de Rosario.

Por otra parte, en la Zona B Campeonato, Marista le ganó 3-0 a Córdoba Athletic y Andino empató 3-3 con Yeruti. Con este resultado, Andino jugará mañana la final contra el ganador del partido que se disputará en minutos entre Independiente y San Martín de Tucumán.

En la Zona B, Reclasificación, Tarcos perdió 2-1 con Murialdo; Universitario de Mar del Plata le ganó a Universitario de Córdoba por 3-2 y Pemauyén le ganó por 1-0 a San Jorge.

En Caballeros, San Fernando derrotó a Obras por 4 - 0 y se quedó con el 3er puesto. GEBA se convirtió en el Campeón de Liga 2009 al vencer a Bco. provincia por 4 - 2. En un partido donde los equipos se sacaron pocas ventajas, los albicelestes lograron la victoria a través de tres goles de Ricky Pérez y uno de Lucas Argento, mientras que los dos tantos del perdedor llegaron del palo de Leo De Ambrosi.

Foto: Fed. Cba

No hay comentarios :